Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios

Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios
Basilica San Pedro , Vaticano

Amigos que Dios trae a este rincon de la red.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Solo alcanzamos la felicidad determinándonos con viva decisión a seguir a CRISTO con todo el corazón:



Mis amados en el Señor , sea la paz en sus corazones:

  ¿Como ser  felices  si en nuestra vida no erradicamos el pecado, el mal ?
¿Cómo reconstruir, reparar nuestra casa interna, nuestro templo interior que es el alma para ser felices y libres?
Cuando nos determinamos por seguir a Jesús  dándole batalla  al mal , diciendo  no a las tentaciones , perseverando  en el bien aun en las dificultades cotidianas  nuestra casa, templo interior  donde mora la Santísima Trinidad va siendo reconstruida cada vez mas sólida, como la casa sobre la roca.
Cuando nos dejamos llevar por la corriente de agua, y vamos a la deriva detrás de las seducciones que nos hace el mundo, los medios de comunicación, sin aceptar con amor a Dios  como Único rector  y guía de nuestras almas, nos derrumbaremos como la casa construida sobre la arena.
Debemos queridos hermanos determinarnos con confianza a vivir haciendo el bien siempre, aun a aquellos que no nos aman. Cada vez que pasamos por una prueba difícil, sin desviarnos del camino bueno, el templo de nuestro propio ser se va fortaleciendo cada vez mas.Siempre sostenidos en Cristo, en El nos hacemos fuertes.
Un paciente me decía que desde que había aceptado mi consejo de ir a Misa todos los días y acercarse a la confesión frecuente se sentía mas fortalecido ante los obstáculos que se le presentaban y experimentaba una fortaleza nueva ante las tentaciones.
Queridos hermanos la fuerza que irradian  los sacramentos de la Eucaristía y la confesión, la  oración ante Jesús en el Sagrario robustece nuestro templo interior. Siempre que nos acercamos a Cristo en la Eucaristía, salimos transformados, nuestra alma no queda igual que como entro, porque ingresamos por gracia de Dios al misterio del Cielo. La Misa es el Cielo. Aunque no lo veamos, todo el cielo con Maria Santisima, los  Santos, los martires, los  Angeles y Arcangeles, esta alli en ese Altar bendito. Por eso   desde allí se irradia la gloria.
Cuando comulgamos la Sangre y el Cuerpo Santísimo de CRISTO el Espiritu Santo va transformando nuestro ser interior, se e esta gestando dentro nuestro, un ser nuevo para saltar a la trascendencia el día final que Dios nos llame
Nosotros no podemos ver como crece ese ser interior porque es secreto de Dios para ser revelado en esta vida ,en la medida que lo queramos conocer a El.
Cuando profundizamos  en el conocimiento de Dios, de su amor, vamos conociendo nuestro verdadero ser. Cuanto mas nos acerquemos a la eucaristía, y comulguemos vamos conformándonos a El ,porque fuimos creados a imagen de Dios, y la semejanza solo la alcanzaremos si nos unimos a EL en la eucaristía.
La debida purificación del alma de todos los pecados que cometimos en toda nuestra historia de vida, y la participación en los sacramentos va progresivamente gestando en nuestro interior ese ser nuevo que atravesara la puerta de la trascendencia para la vida eterna.
Hermanos queridos fuimos hechos para amar y ser felices. La felicidad solo se alcanza
Cuando nos dejamos moldear por las manos de Dios a su Santa Voluntad.
Les deseo la felicidad. Los abrazo con amor.

Psicologa Adriana Taccone
Buenos Aires , capital Argentina
Sigue sus programas miércoles y viernes 20.30 hs Perú en www.radiofelatina.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"No debáis nada a nadie, sólo sois deudores en el amor" (Rm 13,8)

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .
Colgate la cruz en el cuello, te protegera de todo peligro, sera tu aliada en la tentacion y espantara todo mal.