Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios

Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios
Basilica San Pedro , Vaticano

Amigos que Dios trae a este rincon de la red.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sanamos la psique y sanamos el alma purificando nuestro lenguaje, nuestra forma de expresarnos.




Queridos hermanos que importante es hablar con la verdad.
  .¿La palabra la respetamos?, la palabra que damos a los otros  en nuestra vida ¿como la empleamos? ¿Como circula la palabra en nuestro cotidiano decir?
 Aprendí que cuanto mas agudizamos el buen uso de la palabra hablada, con mayor corrección, tendiendo más y más a la verdad, sanamos.
Sanamos la psique y sanamos el alma.
A través de la palabra hablada, de lo que decimos, de cómo nos comunicamos con el entorno, de cómo tratamos la palabra dicha podemos purificar nuestra mente y nuestro corazón.
. Hermanos así  también, cuando mal empleamos la palabra, cuando no respetamos con verdad, con determinación la palabra en la comunicación con los demás, nuestra vida se llena de oscuridades, y asi  nos enfermamos. Porque  la Palabra con mayúscula es el mismo Cristo, es la Palabra encarnada, Palabra VIVA que es luz.
Esa luz   es  la luz de la verdad, que ilumina a todo hombre que quiere recibirla
Te invito a encontrarte con la palabra divina en tu corazón, con el sello del bautismo en tu corazón, allí donde la Trinidad Santísima te marco con su Amor.
A que te animes día a día a darte cuenta de como empleas la propia palabra dicha, tu lenguaje, si el lenguaje esta cargado de dislates, vulgaridades, de malas palabras.
Te invito a manera de sanacion personal, a ir corrigiendo en tu vida la forma de expresión de las palabras. Intenta rechazar, quitar de tu vida la mentira, las groserías que solo te alejan de ti mismo, de tu dignidad como persona.
Tu lenguaje esta en estrecha relación a quien sos, que cosas te interesan, y
por eso de lo que hablamos, hay en el corazón.
Cuanto mayor claridad y luz hay en lo que comunicamos, nuestra vida se hace mas coherente con el Evangelio, con la Palabra encarnada, nos asemejamos mas a Jesús.
En la medida que mejoremos nuestra forma de expresarnos, la Palabra encarnada puede hacer morada en nuestras vidas.
Una persona sana cuando se asemeja mas al Verbo encarnado. Jesús
La manera que hablamos, que nos expresamos es un modo de pensar y de obrar.
Generalmente las personas utilizan las palabras a manera descriptiva pero no hay una profundización de la palabra dicha, no se dice nada de la vida interior, del si mismo.
Solo hay una descripción a manera de agenda todo lo que hicieron en el día, ese empleo de palabras es superficial, nos quedamos en el afuera, de nuestro paso por la vida a manera de turistas.
Te invito a encontrarte con la palabra divina en tu corazón, que hay del sello del bautismo en tu corazón, allí donde la Trinidad Santísima te puso el sello
Para que descubras el amor primero de Dios, y para que aprendas a amar a los hermanos como El nos enseño.
Fuimos hechos mis queridos hermanos para amar y ser felices. Eso siento en el corazón y por eso se los trasmito. Para llegar a encontrarnos con el amor de Dios y el amor verdadero, un amor no mezclado con el yo, debemos purificarnos empezando por el lenguaje.
 Psicologa Adriana Taccone
Sigue el programa en vivo .Miércoles y viernes 22.30 hs Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario


"No debáis nada a nadie, sólo sois deudores en el amor" (Rm 13,8)

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .
Colgate la cruz en el cuello, te protegera de todo peligro, sera tu aliada en la tentacion y espantara todo mal.