
Vas haciendo la ruta del silencio para encontrar el lugar de tu propio corazón. Cuando llegues entrarás en él como en tu propia casa. Has de vivir con la convicción de que tú has de ser el primero en habitarla.
Has de aprender a "estar" en ti. Vivirte intensamente. Conocerte. Sentir conscientemente. No temas sufrir: vale más el sufrimiento de un corazón sensible, que la frialdad distante de un corazón de piedra.
Sorbe con auténtica sed el agua del manantial de Vida que Cristo hace nacer en ti.
continua en comentario 1
Acostúmbrate a escucharle. Sé sensible a su voz y a su presencia.
ResponderEliminarVive con un corazón de "puertas abiertas"..., donde todos tienen su lugar. Porque también eres vulnerable a la presencia y a la necesidad del hermano.
No te arrepientas nunca de ser vulnerable. Desde tu opción por Cristo Jesús descubrirás que has de preferir ser vulnerable a ser insensible. Has de preferir llorar porque amas, a "estar solo en paz".
Reconoce el verdadero rostro de tu corazón en el conjunto del bosque de tus sentimientos, sensaciones, reacciones e imaginaciones. Es tu vida, es tu interior: es tu corazón. Si tu corazón está despierto es inevitable que sienta. Y si siente de verdad, llegará a reconocer y encontrar los horizontes de un amor incondicional. Sí, un amor sin límites, el de la autoterapia que te cura del egoísmo y sacude la insensibilidad de quien vive ausente o siempre instalado en la pura superficialidad.
Aprende a interiorizar. Descubre dentro de ti la realidad más profunda de lo que eres. Y que el estar dentro de ti mismo te lleve a la armonía interior y a la unificación de toda tu vida.
anonimo
"Reconoce el verdadero rostro de tu corazón en el conjunto del bosque de tus sentimientos, sensaciones, reacciones e imaginaciones. Es tu vida, es tu interior: es tu corazón"...
ResponderEliminarLa soledad interior,la escucho,la siento. Me sobrepongo al bosque de mi imaginación,sigo...descanso en la Fe.Descanso en Dios.
Bello Blog Adriana ¡Felicitaciones! Gracias...Bendiciones un abrazo,
Carmen
Saludos Carmencita
ResponderEliminartodo el amor a tu corazon
Te tengo en mi oracion
un abrazo
Adri