Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios

Aqui en silencio adoratriz contemple a Dios
Basilica San Pedro , Vaticano

Amigos que Dios trae a este rincon de la red.

lunes, 10 de octubre de 2016

EL PODER DE LA CONFESION

En el año 1999 escribi: La confesion semanal me otorga una paz absoluta y siento que en cada confesion el Señor purifica mi alma y fortalece en ella la virtud haciendo crecer mi alma...como si fuera una semilla sembrada que conn cada confesion me da el agua y el sol-luz que necesito para crecer..experimento tu Presencia Señor en el confesor...cada palabra proviene de Ti, sin tus sacerdotes me sentiria huerfana.. Que grande el poder del sacramento de la confesion..si los fieles aprovechara este misterio tan hondo y grande cuantos milagros espontaneos se provocarian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"No debáis nada a nadie, sólo sois deudores en el amor" (Rm 13,8)

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .

Usa el crucifijo . Da testimonio de Cristo Vivo .
Colgate la cruz en el cuello, te protegera de todo peligro, sera tu aliada en la tentacion y espantara todo mal.