
Sentir en el propio cuerpo estas palabras: somos cuerpo de CRISTO. A mi me deja absorta y perpleja..
Cuando Dios nos comulga estamos unidos a El como Cabeza y a todos los hermanos.
Pensemos cuando nos acercamos a la Eucaristía, estamos unidos místicamente con las almas de toda la Iglesia.,no solo aquellos pocos de tu comunidad, sino a todos los hermanos de la tierra unidos por el bautismo, a las almas de todos los cristianos de todas las épocas que se han santificado y que están purificándose en el purgatorio.
Hermano concienticemos a los hermanos en la fe. Todos debemos esforzarnos por buscar el camino de la santidad. Así todos nos beneficiamos.
Por eso querido hermano, hermana en Cristo si estas apegado en tu alma a envidiar, celar a algún hermano en la Iglesia, porque tiene dones, debes despojarte.
Todos pertenecemos al Cuerpo de Cristo. Si vos tenes dones, carismas porque el Señor Jesús, que es el UNICO SEÑOR lo dono en ti, es para que lo multipliques, y así enriqueces a todo el Cuerpo místico, tu don me enriquece a mí y a todos porque pertenecemos al mismo Cuerpo.
El Cuerpo místico se va santificando y nos santificamos todos.
El Señor merece todo el Honor, la Gloria, el Poder porque es dueño de toda la creación, ES EL SEÑOR, EL NOS HIZO Y A EL PERTENECEMOS.
Psicologa Adriana Taccone
Algunas palabras desgravadas del programa El corazón morada de Dios. Oración y silencio interior . Tema: El cuerpo místico de CRISTO